Booking

Organización de las giras de artistas a nivel nacional e internacional

Gestionamos las giras de artistas a nivel nacional e internacional potenciando el crecimiento de su carrera en cada etapa de su trayectoria musical y garantizando la máxima calidad en cada concierto.

Antonio Orozco

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música.

Delafé y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules marcaron a toda una generación gracias a su sonido personal y característico, mezclando melodía y parafraseo con letras muy costumbristas y urbanas.

Jorge González

Jorge González destacó desde temprana edad por su pasión y talento musical. A los 18 años, participó en Operación Triunfo, mostrando su carisma y habilidades vocales.

Juan Magán

Vive el directo de la estrella internacional del electro latino con sus grandes éxitos y últimas novedades. ¡Vive una experiencia única!

Jxta Martín

Jxta Martín es toda una promesa confirmada en el nuevo panorama musical nacional con su arte ha demostrado, single tras single, su registro fresco y actual.

Montana

Montana es una banda que se caracteriza por su capacidad para fusionar diversas influencias musicales en un sonido único y propio.

Miriam Sae

Nacida en Granada en el año 2000, Miriam Sae no ha parado de trabajar y de formarse, tanto a nivel musical como en la danza y colaborando con artistas internacionales …

Wise

Con millones de reproducciones en los principales canales digitales, Wise se posiciona como una promesa destacada dentro del circuito del género drill, trap y urbano.

Stay Homas

Exclusiva fuera de Cataluña

.

Arde Bogotá

Exclusiva Cataluña

.

Carmesí

Exclusiva Cataluña

.

Franvvi

Exclusiva Cataluña

.

Hoonine

Exclusiva Cataluña

.

Nunatak

Exclusiva Cataluña

.

Claim

Exclusiva Cataluña

.